Componentes para PC, Tecnología

WD_BLACK SN750 y WD_BLACK D30, precios en México y características

En el marco del Día del Gamer, Western Digital presentó en México tres nuevas unidades SSD de la línea WD_BLACK, especializada en almacenamiento para videojuegos: WD_BLACK SN750 SE, WD_BLACK D30 Game Drive SSD y WD_BLACK D30 Game Drive SSD para Xbox.

 

Estas nuevas unidades de almacenamiento están diseñadas para todos aquellos jugadores que buscan velocidad y alto rendimiento que mejore su experiencia de juego.

Uno de los principales objetivos de WD_BLACK es ofrecer a los gamers soluciones de almacenamiento innovadoras adecuadas a sus requerimientos, donde la velocidad y el desempeño son clave para ganar las partidas. “Las soluciones de almacenamiento dirigidas a los gamers deben ser rápidas y de alto rendimiento, ya que cada vez más los juegos son más complejos y requieren de un mayor desempeño. Para un jugador la velocidad es clave entre ganar la batalla o quedarse en el camino” indicó Alexandro Alfaro, Director de Marketing de Western Digital para México, Centroamérica y Colombia.

“Las unidades WD_BLACK son ideales para mejorar la experiencia de juego en las PC y las consolas de videojuegos de próxima generación. Además, cuentan con un diseño atractivo que combinará perfectamente con un setup gamer, desde su desempeño hasta su diseño físico está 100% pensado en el público amante de los videjuegos” añadió.

 

Los nuevos productos que ya están disponibles en México son:

WD_BLACK SN750 SE NVMe SSD 

La unidad WD_BLACK SN750 SE NVMe SSD permite a los gamers entusiastas elevar su experiencia de juego en PC o portátil con la tecnología PCIe Gen44 y con mayor espacio de almacenamiento para más videojuegos.

 

Ver las imágenes de origen

 

La solución de almacenamiento interno sin DRAM utiliza la tecnología PCIe Gen4 (compatible retroactivamente con PCIe Gen3) para brindar velocidades de lectura de hasta 3,600 MB/s.5 Con 30 % menos de consumo energético que su predecesora,6 los gamers de portátiles pueden esperar sesiones de juego más largas entre cada carga. El WD_BLACK Dashboard incluido monitorea el estado de la unidad a medida que optimiza el rendimiento pico en el modo de juego, incluso durante las transmisiones en vivo.

Precio y capacidad: la unidad WD_BLACK SN750 SE NVMe SSD se ofrece en capacidades de 250GB, 500GB y 1TB7 a un precio inicial de MXN $1,349.00 + IVA (precio de venta sugerido por el fabricante) en México.

WD_BLACK D30 Game Drive SSD 

Para los gamers que buscan reducir los tiempos de carga de los videojuegos e ingresar al juego rápidamente, ésta SSD compacta de alto rendimiento ofrece velocidades de lectura de hasta 900 MB/s.5 Los gamers pueden pasar más tiempo jugando y menos tiempo eliminado sus videojuegos gracias al almacenamiento expandido para hasta 50 videojuegos8 y a las capacidades de hasta 2TB.7 Diseñada para complementar a la perfección las consolas de próxima generación, la unidad incorpora una base extraíble que permite colocarla cerca del sistema.

Precio y capacidad: la unidad WD_BLACK D30 Game Drive SSD se ofrece en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB a un precio inicial de MXN 2,390.00 + IVA (precio de venta sugerido por el fabricante) en México.

 

Ver las imágenes de origen

WD_BLACK D30 Game Drive SSD para Xbox – Diseñada para complementar la experiencia de juego en las consolas Xbox, está versión oficialmente aprobada de WD_BLACK D30 Game Drive SSD ofrece más velocidad y capacidad en un diseño compacto inspirado en Xbox.

Los gamers pueden conectar la unidad y comenzar a formar su biblioteca de videojuegos al instante o hacer espacio en su consola para nuevos títulos, así como jugar sus videojuegos Xbox One favoritos desde la unidad.2 Con la compra se incluye un mes de membresía a Xbox Game Pass Ultimate con acceso a más de 100 videojuegos para consola y PC, además de consola web multijugador.

Precio y capacidad: la unidad WD_BLACK D30 Game Drive SSD para Xbox se ofrece en capacidades de 500 GB, 1TB y 2TB a un precio inicial de MXN $2,649.00 + IVA (precio de venta sugerido por el fabricante) en México.

Las SSD’s ya se encuentran a la venta en sitios web como Mercado Libre, Linio, Amazon Mexico, Cyberpuerta, Intercompras, Decme, Liverpool.com, ClaroShop, además de los distribuidores e integradores de sistemas de Western Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *