Industria, Noticias y Nuevos Productos

Western Digital amplía su portafolio de análisis y almacenamiento de vigilancia

Western Digital amplió hoy su portafolio de dispositivos de almacenamiento con el lanzamiento de tres nuevas ofertas: la primera unidad flash integrada (EFD, por sus siglas en inglés) 3D NAND UFS para la industria de la vigilancia, una tarjeta de la serie WD Purple microSD que soporta hasta 256GB, y la funcionalidad de Western Digital Device Analytics, la nueva tecnología de análisis de dispositivos que permite a los OEM y los integradores de sistemas administrar proactivamente sus subsistemas de almacenamiento y mantener una operación óptima.

Los nuevos dispositivos y herramientas atienden las complejas y dinámicas demandas de datos del mercado de vigilancia en transformación, ya que soportan el alto rendimiento, capacidad y resistencia que requieren los sistemas de cámara en red y habilitados con inteligencia artificial (IA), así como otros dispositivos de video inteligentes que operan en el borde de los sistemas.

La primera unidad flash integrada (EFD, por sus siglas en ingles) 3D NAND basada en UFS de la industria de vigilancia

Desarrollada en la avanzada arquitectura 3D NAND de la compañía, la EFD UFS Western Digital iNAND IX EU312 proporciona velocidades de UFS combinadas con alta resistencia y altas capacidades, a las cámaras y aplicaciones de video inteligente en el borde. El nuevo dispositivo ofrece velocidades de lectura de hasta 750 MB/s1 y velocidades de escritura de hasta 320 MB/s1, las cuales soportan casos de uso con alto nivel de lectura y escritura, incluyendo cámaras de video habilitadas con IA y dispositivos de borde.
Resultado de imagen para 3D NAND basada en UFS

El soporte para hasta 768 TBW proporciona los niveles de resistencia robustos requeridos para las condiciones de grabación continua. La EFD incorpora un avanzado firmware de gestión flash NAND que incluye código de corrección de errores (ECC, por sus siglas en inglés), actualización de lectura, nivelador de uso y gestión de bloques dañados.

Mayor almacenamiento de nivel de vigilancia para video 4K y habilitado con IA en el borde

En abril de 2018, Western Digital lanzó la tarjeta WD Purple microSD diseñada específicamente para las cámaras de vigilancia, con lo cual llevó el alto desempeño, resistencia y fiabilidad de la serie WD Purple a las cámaras de videovigilancia siempre activas en el borde. Ahora con tecnología 3D NAND y disponible en capacidades de hasta 256GB con soporte hasta para 1,000 ciclos P/E, la línea de tarjetas WD Purple microSD ofrece almacenamiento en cámara de larga duración para las demandantes cargas de trabajo de operación continua 24/7 requeridas por las cámaras de vigilancia profesionales de alta resolución y habilitadas con IA.

Resultado de imagen para WD Purple microSD 256GB

La tarjeta microSD tolera temperaturas de operación de -25°C a 85°C y es resistente a la humedad para soportar la operación continua en condiciones climáticas extremas y en una variedad de ambientes cerrados y al aire libre.

Gestión proactiva de almacenamiento a través de Western Digital Device Analytics

Soportada por los discos duros WD Purple de Western Digital, por las tarjetas WD Purple microSD y por la EFD UFS Western Digital IX EU312, la tecnología analítica del dispositivo ofrece a los integradores de sistemas y los usuarios finales la capacidad sin precedentes de gestionar proactivamente el almacenamiento en sus sistemas de vigilancia.
Resultado de imagen para EFD UFS Western Digital IX EU 312
La tecnología analítica del dispositivo proporciona al sistema host un conjunto de datos ambientales y operativos paramétricos que ayudan a los usuarios a anticipar posibles problemas. Gracias a su profunda capacidad analítica, la tecnología del dispositivo puede extraer perspectivas y presentar a los integradores y los usuarios acciones recomendadas que mejorarán el monitoreo y la gestión proactiva de sus sistemas, a fin de mantener una operación de almacenamiento óptima y reducir el costo total de propiedad.