Uncategorized

Windows 10 Build 18312 (19H1): Conoce sus novedades

Microsoft anunció su más reciente actualización, Windows Build 18312 (19H1). En esta versión se realizaron algunos cambios en la forma en que Windows 10 administra el espacio en el disco duro.

A través del almacenamiento reservado, será posible dedicar un espacio para las actualizaciones, aplicaciones, archivos temporales y cachés del sistema, por lo que se optimizará el espacio libre de la computadora.

El almacenamiento reservado se introducirá automáticamente en las computadoras personales que tengan esta nueva versión o donde sean instaladas.

La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS (almacenamiento de fibra local) por proceso, lo que permitirá cargar, potencialmente, miles de complementos únicos.

Este reciente cambio tiene un impacto positivo en cualquier aplicación que cargue dinámicamente cientos o miles de archivos DLL.

Asimismo, se agregaron nuevas opciones y funciones adicionales basadas en comentarios de los miembros de Windows, como las opciones de línea de comandos consolidadas, el importe de una distribución para facilitar la descarga de datos, —incluso en unidades que no sean del sistema —, y la exportación de la distribución WSL para una administración del entorno más sencilla.

Entre los cambios generales más destacados y correcciones para las computadoras personales se encuentran:

  • Solución a las páginas de redes compartidas en el File Explorer de archivos que usaban texto negro en tema oscuro,
  • Solución a la confiabilidad que afectaba Microsoft Edge,
  • Solución del problema por el que las impresoras USB podían aparecer dos veces en “Dispositivos e impresoras” en el Panel de control,
  • Solución del problema por el que la consola perdería color al generar un nuevo símbolo del sistema,
  • Una mejora que hace que la barra de desplazamiento de la consola se vuelva oscura cuando el tema oscuro está habilitado, así como en la barra de título que también se oscurecerá (si no ha elegido en “Configuración” para usar su color de acento en la barra de título),
  • El agregado de una nueva política de grupo para deshabilitar el acrílico en la pantalla de inicio de sesión,
  • Solución al problema en el que el cuadro de diálogo “Propiedades del archivo” no mostraba la marca de tiempo completa si se seleccionaba “Formato conversacional” para la columna “Fecha de modificación” en el Explorador de archivos,
  • Y, finalmente, la solución de un problema en el que los colores del hipervínculo debían refinarse en modo oscuro en notas adhesivas si se habilitaban las perspectivas.

Build 18312 Build 18312  Build 18312  Build 18312  Build 18312  Build 18312  Build 18312 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>