Smartphones

Xiaomi Mi Max 2, smartphone con batería de 5300mAh y que podrá servir de Powerbank para otros dispositivos

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 será presentado en breve y desde ya se coloca como uno de los smartphones con la mayor autonomía del momento.

Desde ya se conocen todas las características del Xiaomi Mi Max 2, así como detalles como las dimensiones de la carcasa y pantalla, una de las especificaciones más significativas del phablet.


Tendrá una pantalla de 6.44 pulgadas; una tamaño bastante cercano a una tableta. 
El diseño del dispositivo tiene un acabado metálico en color dorado-blanco. Xiaomi no ha seguido la tendencia de los dispositivos sin biseles, de manera que el Xiaomi Mi Max 2 tiene marcos tanto superiores como inferiores y laterales. Sin embargo, no ha aprovechado el bisel inferior para colocar el lector de huellas; este va ubicado en la parte trasera.

En el interior del Mi Max 2 encontraremos un procesador Snapdragon 625 combinados con los 4 GB de memoria RAM y dos versiones disponibles en cuanto a almacenamiento interno, 64 o 128 GB.

Otro de las características más importantes es su cámara, en este caso tendremos 12 megapíxeles para la cámara delantera. Dicha cámara integra el sensor Sony IMX386, eso sí, se desconoce la cámara frontal.

La batería es otra de las principales novedades y ventajas del teléfono. Un dispositivo que llega con una enorme batería de 5.300 mAh. Una autonomía superior incluso a la que encontramos en algunas baterías externas de la misma marca. El teléfono podría incluso funcionar como Power Bank y cargar otros móviles a través del puerto USB del mismo. Según la compañía, se traduciría en 18 hora de reproducción de video, 9 horas de juego, 21 horas de navegación o 57 horas en llamada.

Sabemos sus precios para la versión de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento lo tendremos por unos 250 dólares. La otra versión con 128 GB valdrá 290 dólares.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>