Industria

Xiaomi abrirá su segunda tienda Mi Store en México el 12 de enero

Para iniciar el año, Xiaomi inaugurará la segunda Mi Store en el país este sábado 12 de enero, en el centro comercial Parque Las Antenas, al este de la Ciudad de México.

Si no tuviste oportunidad de visitar la primera Mi Store, ésta podría ser una gran oportunidad para hacerlo y encontrar grandes sorpresas.

La experiencia dentro de la Mi Store es una sorpresa en sí misma y te hace desear tener ojos más grandes para ver todos los productos Mi Ecosystem a la vez, con una amplia variedad de dispositivos inteligentes para hacer tu vida más fácil y más práctica.

Xiaomi incuba e invierte en compañías especializadas para expandir de manera efectiva su línea de productos, a la vez de fortalecer su posición como uno de los principales jugadores de Internet de las cosas.

Está disponible en la primera Mi Store de México y llegará también a la segunda tienda. Esta cámara tiene una pantalla incorporada para que los usuarios la controlen, y una aplicación que les permite descubrir aún más opciones de disparo.

Y si no fue suficiente, en la apertura de la primera Mi Store en México, Xiaomi también sorprendió a los Mi Fans y a los usuarios con dispositivos populares como el Mi Robot Vacuum, la Mi Band 3, el cepillo de dientes eléctrico y muchos más con increíbles precios, manteniéndose fiel a su filosofía de innovación para todos. Este sábado nos mostrarán las sorpresas de la segunda Mi Store.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>