Tecnología

Xiaomi lanza sus propias baterías AA que prometen ser 5 veces más potentes

Xiaomi es conocido por su gran variedad de productos, sin embargo, Xiaomi anunció su primera batería Xiaomi llamada Mijia Super Battery. Las nueva baterías AA (Xiaomi Mijia Super Battery) se ha presentado como una alternativa más económica y duradera que la conocida Duracell.

Y es que, con un formato AA, estas nuevas baterías Xiaomi aseguran alcanzar una duración entre 2 y 5 veces más que una batería convencional. Además, entre sus características, destaca  proporcionar energía de manera estable incluso en temperaturas inferiores a 0 grados.

¡Xiaomi lanza sus propias baterías AA, que son 5 veces más potentes que las convencionales!

Más allá de su potencia de carga, la Xiaomi Mijia Super Battery ha sido diseñada para lograr un diseño ligero y resistente. Esto es posible gracias a los polos negativos y positivos más grandes y una estructura interna con un sólo hilo conductor.

¡Xiaomi lanza sus propias baterías AA, que son 5 veces más potentes que las convencionales!
La nueva la Xiaomi Mijia Super Battery pesa sólo 16 gramos.

Estas nuevas baterías Xiaomi reducen su peso hasta en un 33% en comparación con una batería convencional. En resumen, Xiaomi ha logrado desarrollar baterías de solo 16 gramos, lo que permite que su transporte sea mucho más cómodo y seguro.

Precio y disponibilidad de la Mijia Super Battery

El precio de estas nuevas baterías alcalinas es de solo 16.9 yuanes, aproximadamente 56 pesos mexicanos al tipo de cambio. Por el momento, la Xiaomi Mijia Super Battery solo estará disponible en China a partir del 20 de mayo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>