Smartphones

El Xiaomi Redmi 5A agotado en una hora en la venta flash de Linio

El recién llegado Xiaomi Redmi 5A se agotó en menos de una hora en la venta flash que realizamos en conjunto con la tienda en línea, Linio. 

El Redmi 5A de 5 pulgadas viene con una variedad de características de alta calidad que raramente se encuentran en esta categoría, incluyendo una cámara trasera de 13MP, un procesador Qualcomm Snapdragon  425 y una batería de 3000mAh de larga duración.

Por solo 1, 999 MXN en Linio, el Redmi 5A demuestra que Xiaomi se toma en serio la idea de ofrecer ‘innovación para todos’ al darle a los consumidores mexicanos un dispositivo competitivo a un precio increíble.


El Redmi 5A de 5 pulgadas viene con una cámara trasera de 13MP, un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y una batería de 3000mAh de larga duración. 

Desde el 2 hasta el 7 de mayo, el Redmi 5A se puede pedir en Linio para una preventa especial a 1,999 MXN. Para que este dispositivo sea aún más atractivo, también viene con envío gratis. 

Liu Yi, Director de Ventas Globales en Xiaomi dijo: “Nuestra visión es llevar la innovación a todos con productos de calidad a precios honestos. Redmi 5A encapsula todos nuestros sueños para ofrecer una tecnología asombrosa al mercado masivo mexicano y para cambiar la vida de las personas conectando a más personas con la tecnología”.

Alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, el Redmi 5A ofrece un funcionamiento rápido y sin problemas de rendimiento. El teléfono admite dos tarjetas SIM nano 4G y una tarjeta microSD de hasta 128 GB. El Redmi 5A cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas totalmente laminada y alberga una batería de larga duración de 3000 mAh, que brinda hasta 8 días en tiempo de espera.

Redmi 5A

La cámara del Redmi 5A es uno de los aspectos más destacados de un teléfono inteligente de nivel de entrada. Redmi 5A está equipado con una cámara trasera de 13MP con enfoque automático de detección de fase (Phase Detection Autofocus, PDAF) para un enfoque rápido y una apertura de f / 2.2 que garantiza una excelente claridad de imagen. Tiene una cámara frontal de 5MP con una apertura de f / 2.0 que viene con el modo de embellecimiento de Xiaomi para increíbles selfies. El Redmi 5A viene con un acabado mate metálico y está disponible en dos colores: gris oscuro y dorado. Xiaomi Redmi Xiaomi Redmi Xiaomi Redmi Xiaomi Redmi Xiaomi Redmi Xiaomi Redmi

Las principales características del Redmi 5A:

  • Pantalla HD de 5 pulgadas
  • Cámara frontal de 5MP

○ Apertura de f / 2.0

○ Modo Beautify inteligente 

  • Cámara trasera de 13MP

○ Apertura de f / 2.2

○ Lente de 5 elementos

○ PDAF para un enfoque rápido

  • Qualcomm Snapdragon 425 (núcleo cuádruple, máximo 1.4 GHz)
  • 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno
  • Tarjeta nano SIM doble + ranura para tarjeta microSD dedicada (hasta 128 GB)
  • Batería de gran capacidad 3000mAh
  • Dimensiones: 140.4 × 70.1 × 8.35mm
  • Peso: 137g

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>