Tendencias

XP Liverpool, un nuevo espacio para Gamers de todas las edades

Liverpool presentó el espacio XP Liverpool, un nuevo concepto de gaming  para ofrecer a los amantes de los videojuegos un lugar donde puedan disfrutar de los mejores títulos y consolas, al mismo tiempo que conviven con más gamers y disfrutan de una gran variedad de snacks.

A la izquierda: Alejandro Flores, Comprador Sr. de Videojuegos de Liverpool; a derecha Alán Nuño, Comprador Sr. de Videojuegos de Liverpool.

En entrevista para PC World México, Alejandro Flores comentó “Queremos dar una experiencia completa a nuestros clientes abarcando cierto punto de melancolía, ya que tenemos desde maquinitas Arcade hasta los más recientes títulos de diferentes plataformas. Podrán encontrar títulos y equipos de Nintendo, PlayStation, Xbox, Dell, Lenovo y HP”.

Por su parte, Alán Nuño agregó “La idea es que cualquier gamer sin importar su perfil pueda venir y encontrar algo de su gusto. Y que pueda decir en XP Liverpool encontré algo para mi”.

En XP by Liverpool los visitantes podrán encontrar e interactuar con las mejores marcas del mundo gamer como: Nintendo, Xbox, Dell, HP, Lenovo y PlayStation, entre otras.

“Estamos muy contentos de inaugurar XP Liverpool, que nace de la idea de ofrecer un espacio único y nunca antes visto en una tienda departamental para los amantes de los videojuegos” comentó Alejandro Flores, Comprador Sr. de Videojuegos de Liverpool.

“Para nosotros en Liverpool, nuestros clientes son lo más importante y ofrecerles este tipo de espacios para su entretenimiento es una prioridad, pues nos permite brindarles una experiencia de compra diferente dentro de nuestra tienda, al tiempo que acercamos a ellos sus videojuegos favoritos.”, finalizó.

Para vivir una experiencia emocionante, XP Liverpool alberga 6 máquinas arcade, 1 mesa de hockey, 6 computadoras de gaming y un diseño visualmente innovador para hacer del gaming una experiencia inigualable que vaya más allá de las consolas y se vuelva el punto de encuentro donde los amantes de los videojuegos puedan reunirse sin importar su edad o franquicia favorita.

En XP confluye toda la oferta tecnológica de Liverpool al reunir a Zona Geek, que cuenta con gadgets de última generación, y el departamento de Multimedia de Liverpool, con lo último en tecnología para el hogar. Además, los clientes podrán encontrar objetos de colección como camisetas y ropa de las diferentes franquicias de videojuegos.

Durante la inauguración del nuevo espacio, los asistentes pudieron interactuar con sus personajes favoritos como Mario y Luigi, quienes convivieron con los visitantes y se tomaron fotos con los primeros usuarios del lugar.

Además, se contó con la presencia de personalidades del mundo gamer como: Pato González, Diego Escalona y Gerardo Jiménez, entre otros.

La primera locación de XP Liverpool ya se encuentra abierta al público a partir de hoy en el sótano de Liverpool Insurgentes para que los amantes de los videojuegos vivan una experiencia sin igual en este espacio diseñado especialmente para ellos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>