Computadoras, Noticias y Nuevos Productos

Yoga AIO 7 y LAVIE Pro Mobile, las novedades de Lenovo en el CES

Lenovo se centra en los avances de diseño e ingeniería impulsados por la experiencia diaria en  constante evolución de las personas, como buscar diseños optimizados para ayudar a mantener el  escritorio ordenado

En el CES, se presenta una gama de elegantes productos para el consumidor de diseño  artesanal de alta calidad, entre los que se incluyen: 

  • La innovadora PC de escritorio todo en uno Yoga AIO 7 que ocupa menos espacio con una pantalla giratoria 
  • Dos elegantes y delgados monitores IPS para consumidores, el Lenovo L24i-30 y el  Lenovo L27e-30 

Además, un par de productos únicos creados a través de nuestra empresa conjunta con NEC  Corporation, establecida en 2011: 

  • Una laptop LAVIE Pro Mobile mejorada que seguramente llamará la atención Y la pequeña LAVIE MINI, la PC convertible de diseño conceptual que ofrece enormes  posibilidades y conectividad para videojuegos 

Cada uno de estos nuevos dispositivos de consumo fue diseñado para hacer la vida más fácil  mientras te mantienes conectado, productivo y entretenido todo el día. También lanzaremos las  últimas actualizaciones de software de Lenovo Vantage para ayudarte a personalizar aún más tu  experiencia informática.

Toda la flexibilidad en la Lenovo Yoga AIO 7

Si lo que buscas en una PC de escritorio todo en uno para tu casa es potencia impresionante y  estilo de primera calidad, quedarás más que satisfecho con la nueva PC de escritorio Lenovo Yoga  AIO 7 con Windows 10. 

La exclusiva bisagra giratoria de Lenovo te permite personalizar tu instalación. Gira sin esfuerzo la  pantalla de marco delgado desde una posición horizontal a una completamente vertical para obtener  una pantalla elevada y elegante simplemente presionando con un dedo.

O bien, inclina el ángulo de  visión desde completamente plano hasta 20 grados para una comodidad a tu medida. Además,  gracias al hardware con proyección inalámbrica integrada de la Yoga AIO 7, puedes activar la  pantalla de forma remota desde una tablet o un smartphone sin tener que encender tu PC de  escritorio. Una futura actualización te permitirá ver programas en línea directamente en tu pantalla,  transformándola en un Smart TV de 4K.

Además, tus contenidos giran automáticamente en la  pantalla de tu PC para facilitar su uso, y compartir páginas web directamente desde tu dispositivo  móvil con las personas que se encuentran en la sala de estar es muy sencillo gracias a las opciones  de proyección de menú.

Con un atractivo diseño de textura suave, los altavoces estéreo JBL con certificación Harman  orientados al usuario han sido cuidadosamente colocados debajo de la pantalla giratoria para  asegurar un sonido potente y envolvente incluso cuando la pantalla está en posición vertical.

Optimizada para los amantes de las gamas de colores que participan en actividades educativas y de  entretenimiento en el hogar, así como para obtener mejores resultados de impresión, la Yoga AIO 7  es la primera computadora de escritorio todo en uno del mundo con una pantalla IPS 4K de 27″que  admite estándares de color tanto DCI-P3 del 99% como Adobe RGB del 99% para lograr imágenes  deslumbrantes.3 Esta combinación de tecnologías de visualización ofrece como resultado un  espectro más amplio de rojos y amarillos más cálidos, verdes más fríos y áreas de cian. 

También puedes proyectar tu inmejorable experiencia de juego a la pantalla grande de tu televisor  para que todos vean tus victorias personales y tus tiros ganadores al pasar al estilo de juego de la  televisión y colocar la PC en su Base opcional conectada a un cable HDMI.10, 13 Además de una  conexión HDMI, la Base también cuenta con otras extensiones de entrada/salida que incluyen varios  puertos USB Tipo C y A. La Base también puede cargar la batería de la PC para aumentar la  potencia rápidamente. 

La nueva laptop LAVIE Pro Mobile de 13″ de NECPC en Azul Marino 

Después de haber sido reconocida por su poco peso y durabilidad en el CES del año pasado, la  nueva LAVIE Pro Mobile regresa con funciones aún más tentadoras para los profesionales en  movimiento, como una batería de larga duración y una experiencia de escritura más cómoda con la  que podrás aumentar tu productividad gracias a un recorrido de las teclas mejorado de 1,5 mm. La  función optimizada de bisagra de elevación también inclina el teclado según tus preferencias  personales hasta 180 grados para lograr una mayor separación entre teclas de 19 mm. 

Fabricada para ser increíblemente liviana por los mejores artesanos, la delgada y compacta laptop  está fabricada con materiales de última generación que antes sólo se utilizaban en el espacio, como  una cubierta de fibra de carbono. Con un peso de poco menos de 889 gramos (1,95 libras) y una  carcasa ultradelgada de 16,7 mm (0,66″), la LAVIE Pro Mobile incorpora un procesador Intel Core i7  de hasta 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe para ofrecer una verdadera portabilidad con una  batería de larga duración de hasta 10 horas14 que te permite trabajar desde casi cualquier lugar y en  cualquier momento, ya sea en casa o en la oficina.

Su diseño excepcionalmente compacto viene en un intenso tono Azul Marino con una brillante  pantalla de 13,3″ que hace que la nueva LAVIE Pro Mobile con Intel sea el dispositivo óptimo para  emprendedores que llevan un estilo de vida ocupado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *