Industria

Zang Recibe el Premio Frost & Sullivan a la Innovación de Nuevos Productos

Zang reconocido por traer un nuevo nivel de innovación a las comunicaciones basadas en la nube.

 Zang, fue reconocida por Frost & Sullivan como “Líder de Innovación de Nuevos Productos” en el mercado norteamericano de comunicaciones basadas en la nube. En la actualidad Zang está permitiendo a las empresas integrar en las aplicaciones capacidades de comunicación, como voz y texto, ayudándoles a crear mayores eficiencias en las comunicaciones entre clientes y empleados y en los procesos de negocio.

 ·         Zang Office es la oferta de UCaaS de nube pública que ofrece a las pequeñas y medianas empresas una forma fiable, asequible y fácil de configurar servicios de telefonía comercial basados ​​en la nube. Los clientes de Avaya que buscan pasar a la nube encontrarán que el soporte de Zang Office a los teléfonos de escritorio de Avaya es una transición rentable sin necesidad de una reinversión en terminales.

 

·         Zang Spaces brinda herramientas de colaboración para los equipos de trabajo en el momento adecuado ya que Frost & Sullivan considera que la colaboración de los equipos está emergiendo como una herramienta disruptiva que las empresas de todos los tamaños están evaluando como componentes clave de su engagement con los empleados y estrategias de mejora en los flujos de trabajo.

 

“Frost & Sullivan se complace en reconocer a Zang con el Premio a la Innovación de Nuevos Productos de Plataformas de Comunicaciones como un Servicio, Norteamérica 2017. Creemos que Zang aporta una dimensión única al mercado de CPaaS tomando la experiencia empresarial de Avaya, una de las marcas más reconocidas y sólidas en el mercado de las comunicaciones, combinándola con la agilidad y rapidez de una start-up, para traer al mercado un nuevo conjunto de herramientas  que mejoran  la experiencia del cliente”.

una herramienta disruptiva que las empresas de todos los tamaños están evaluando como componentes clave de su engagement con los empleados y estrategias de mejora en los flujos de trabajo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>