Reportajes especiales

Zoom Video: 3 formas de crear la mejor experiencia de audio y video

Zoom Video cuenta con muchas funciones de audio y video para ayudar al usuario a presentar con confianza y crear una experiencia de reunión increíble para sus asistentes y, al mismo tiempo, agregar algo de diversión a sus reuniones diarias.                                                                                                                                            

Estas son algunas funciones de audio y video que pueden mejorar la experiencia:

  • Supresión de ruido de fondo

Para una experiencia de audio que se adapte a las necesidades de la reunión con la función Supresión de Ruido de Fondo, que permite ajustar el nivel de ruido que captura el micrófono.

La configuración baja es perfecta para aquellos que desean un poco de música de fondo suave para por ejemplo, su clase de gimnasia, meditación guiada o happy hour en equipo. La configuración alta eliminará todo el ruido de fondo, como los ladridos de perros o una llamada telefónica inesperada, creando una experiencia de reunión sin distracciones que es perfecta para presentaciones importantes o educación en línea.

  • Retocar apariencia y ajustar para poca iluminación

Presenta el mejor fotograma de video con las funciones Retocar mi Apariencia y Ajustar para poca Luz. Cada función está controlada por una barra deslizante, lo que permite controlar el suavizado/suavizado de la piel o qué tan brillante se desea el  fotograma de video, brindándo las herramientas necesarias para participar con confianza sin importar el lugar de la conexión.

  • Música de Alta Fidelidad

Si la música es fundamental para la presentación o reunión, el modo de Música de Alta Fidelidad de Zoom es la mejor manera de ofrecer audio de alta calidad y llevar su reunión al siguiente nivel. Esta función desactiva la cancelación de eco y el posprocesamiento, elimina la compresión de audio y aumenta la calidad del códec de audio, lo que permite brindar un sonido de alta fidelidad para por ejemplo, clases de música o baile y presentaciones en vivo.

 

Zoom Video cuenta con muchas funciones de audio y video para ayudar al usuario a presentar con confianza y crear una experiencia de reunión increíble para sus asistentes y, al mismo tiempo, agregar algo de diversión a sus reuniones diarias. Zoom Video cuenta con muchas funciones de audio y video para ayudar al usuario a presentar con confianza y crear una experiencia de reunión increíble para sus asistentes y, al mismo tiempo, agregar algo de diversión a sus reuniones diarias. Zoom Video cuenta con muchas funciones de audio y video para ayudar al usuario a presentar con confianza y crear una experiencia de reunión increíble para sus asistentes y, al mismo tiempo, agregar algo de diversión a sus reuniones diarias. Zoom Video cuenta con muchas funciones de audio y video para ayudar al usuario a presentar con confianza y crear una experiencia de reunión increíble para sus asistentes y, al mismo tiempo, agregar algo de diversión a sus reuniones diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *