Uncategorized

ZTE AXON 10 Pro 5G, el primer teléfono inteligente 5G vendido en los países nórdicos

ZTE vendió oficialmente el primer smartphone 5G de ZTE Axon 10 Pro 5G en Finlandia.

El equipo fue entregado al consumidor por Veli-Matti Mattila, CEO de Elisa Corporation, confirmando así que Finlandia ha ingresado oficialmente en la era de 5G.

Con el ZTE Axon 10 Pro 5G como el primer teléfono inteligente 5G comercial en los países nórdicos, la colaboración entre ambas empresas permite a los consumidores obtener la experiencia de uso más avanzada y ultrarrápida de 5G. 

Xu Feng, Vicepresidente Senior de ZTE Corporation y Presidente de la división de dispositivos móviles, declaró: “ZTE está en estrecha colaboración con los principales operadores, como Elisa, para acelerar el uso comercial de los dispositivos 5G.

Tras el anuncio en Europa, Medio Oriente y China, ZTE Axon 10 Pro 5G ha llegado para ser el primer teléfono inteligente comercial 5G en los países nórdicos, así como en el Medio Oriente.

ZTE Axon 10 Pro 5G satisfará las expectativas de los consumidores de conexiones 5G ultrarrápidas, así como sus diversas necesidades en la vida diaria y de trabajo gracias a su tecnología de vanguardia.

La tecnología 5G asegurará una mayor capacidad de transferencia de datos, una mucho más rápida velocidad de transferencia y una latencia más baja, lo que significa increíbles escenarios para los usuarios ya que permitirá más aplicaciones inteligentes para la vida y un trabajo más eficiente, incluyendo: Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Videojuegos en línea, Video 4K, streaming en vivo de gran calidad; en el futuro conducción autónoma y más. 

Además del destacado teléfono inteligente 5G, ZTE también ofrece una serie de dispositivos terminales 5G diversificados como el enrutador para interiores 5G, el enrutador para exteriores 5G, el enrutador Wi-Fi móvil de 5G, la caja de Ethernet 5G y el módulo de 5G; así como los módulos de 5G adaptados para uso industrial, potenciando la transformación digital de diversos sectores. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>