Industria

ZTE en la IFA 2018

El líder mundial en tecnología y telefonía móvil ZTE, presentó en la IFA 2018 en Berlín la primicia de sus soluciones 5G.

La participación de ZTE en este evento consolida a la compañía como pionera e innovadora en esta tecnología. La marca planea lanzar sus primeros dispositivos móviles 5G en la segunda mitad del año 2019. Actualmente las soluciones 5G de ZTE se encuentran en desarrollo para que esta nueva tecnología esté disponible para los usuarios optimizando su experiencia basándose en cuatro puntos clave. Estos son: el número de antenas integradas por dispositivo, la arquitectura del hardware en términos de intermodulación, el poder de transmisión con algoritmos inteligentes que optimizan el consumo de energía, y mejoras en el diseño principalmente orientadas a disipar la temperatura. Adicionalmente, las soluciones de ZTE incluyen un diseño elegante y más compacto gracias a la miniaturización de sus componentes y partes.

Acerca de ZTE Mobile Devices ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo.

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos inteligentes del mundo, ZTE tiene un compromiso con la investigación, desarrollo y fabricación de teléfonos móviles desde 1998. ZTE Mobile Devices actualmente tiene operaciones en más de 160 países y regiones a nivel global. Para obtener más información, visite: http://www.ztedevice.com.


-Comunicado de prensa

 

Relacionado:

Revisión al Blade V9, probablemente el mejor equipo de ZTE en años

 

Acerca de ZTE Mobile Devices ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de telecomunicación con sede en Shenzhen, China. Fundada en 1985, ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. La compañía cuenta entre sus socios comerciales con más de 230 operadores, incluyendo a los 50 principales proveedores de servicios de comunicación del mundo. IFA 2018 IFA 2018 IFA 2018 IFA 2018 IFA 2018 IFA 2018 IFA 2018 IFA 2018 IFA 2018 IFA 2018 IFA 2018 IFA 2018

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>