Uncategorized

ZTE presentará nuevos dispositivos en el Mobile World Congress 2020

ZTE anunció hoy oficialmente  una serie de nuevos dispositivos terminales 5G de banda ancha móvil que incluyen a la nueva generación del smartphone ZTE Axon 5G, productos diversificados como el CPE 5G, y el módulo 5G que se exhibirán en el Mobile World Congress 2020.

Además, ZTE también presentará su más reciente ZTE Blade, así como otras tecnologías líderes en la industria que brindarán a los consumidores un vistazo a una vida más inteligente y conectada en la era 5G. 

ZTE lanzó su primer smartphone insignia 5G, el ZTE Axon 10 Pro, en el MWC2019 con lo cual dio inicio al uso comercial de este primer smartphone 5G que llegó a más de 10 países en todo el mundo durante 2019, y que también fue reconocido como el primer smartphone 5G disponible en el norte de Europa, Medio Oriente y China.

Además, ZTE ha cooperado con más de 20 operadores en todo el mundo para impulsar el uso de terminales 5G. En 2020, ZTE presentará más de 10 teléfonos 5G en todo el mundo y lanzará más de 15 terminales con esta nueva tecnología.

A la fecha, ZTE ha obtenido más de 35 contratos comerciales 5G en mercados principales de Europa, Asia Pacífico, Medio Oriente y África. 

Alineados con el concepto “Hacia el éxito empresarial 5G”, ZTE tiene el compromiso de demostrar sus logros sobresalientes en innovaciones 5G y soluciones punto a punto en las dimensiones de “Práctica de redes 5G” y “Exploración empresarial 5G”. 

ZTE estará presente en Barcelona, España en el Mobile World Congress 2020 del 24 al 27 de febrero en 3F30, pasillo 3, FIRA GRAN VIA.

Mobile World Congress 2020 Mobile World Congress 2020 Mobile World Congress 2020 Mobile World Congress 2020 Mobile World Congress 2020

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>