Uncategorized

ZTE presente en el MWC 2021 en Barcelona

ZTE estuvo presente en el Mobile World Congress del 28 de junio al 1 de julio del 2021 en Barcelona, España. Durante los días de duración del evento, ZTE presentó a los asistentes su Ecosistema5G el cual se ha implementado en diversos escenarios de salud, viajes, educación y entretenimiento. Los asistentes pudieron experimentar la conectividad al ecosistema através de los diferentes dispositivos exhibidos, entre ellos, AXON 30 Ultra 5G, el CPE portátil MU5001, el CPE para interiores MC8020 y accesorios varios. 

Una de las principales presentaciones de la marca durante el MWC, fue la del recientemente lanzado AXON 30 ULTRA 5G, que marca el inicio de una nueva era tecnológica en imágenes móviles gracias a su sistema de cámaras Trinity que constade tres cámaras de 64 Mpx y una cámara de zoom periscópico de 8 Mpx. Su sistema de alta potencia aprovecha la cámara triple para lograr nuevas posibilidades como capturar, con un solo clic, tomas simultáneas o fotos de enfoque completo desde distancias largas, medias y cortas.

Este smartphone sorprenderá con su llegada a México este año, brindando a los usuarios una nueva experiencia en tecnología y diseño. ZTE también anunció que a finales del verano presentará el smartphone con la segunda generación de cámara bajo la pantalla, marcando otro avance en la tecnología y que tiene como objetivo mejorar la experiencia de visualización. 

Destacó también la presentación del nuevo CPE MC8020 5G para interiores de tercera generación, que utiliza tecnología exclusiva zlink Boost y ofrece una velocidad de acceso 200% más rápida que la actual, proporcionando una red 5G de alta velocidad hasta para 128 usuarios de Wi-Fi simultáneamente. Para respaldar la creciente necesidad de transmisión en vivo, el CPE MC8020 5G de tercera generación, ofrece conectividad 5G de alta calidad, resuelve la congestión de la red en escenarios complejos, cumple con los requisitos de configuración de nivel empresarial y tiene configuraciones amigables para el usuario de forma que facilite la conectividad inteligente en los hogares. 

Finalmente, otro de los estelares se lo llevó la presentación de la camiseta inteligenteYouCare, que nació gracias la colaboración entre ZTE y AccYouRate. La camiseta está equipada con sensores que permite la medición y monitoreo en tiempo real de parámetros vitales de quien la use a través de la red 5G. La tecnología textil, patentada y certificada, desarrolla nuevos servicios para la protección de la salud en las áreas de telemedicina, trabajo, deporte y el bienestar general de la persona.

Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *