Noticias de la Industria TI, Noticias y Nuevos Productos

ZTE regalará computadoras en una promoción por el regreso a clases

ZTE presenta de manera conjunta con Coppel la promoción “Regreso a clases 2019”. Adquiere un ZTE Blade V10 64GB, Blade V10 32GB o Blade V10 Vita y podrás ser elegido para llevarte una de las 20 laptops HP modelo G6 240 (14”, 4GB memoria RAM, 500 GB disco duro). 

El cliente solo debe comprar una de los modelos participantes, revisar su ticket y si en él aparece la leyenda “ganaste” podrá llevarse el premio, el cual será entregado en la tienda Coppel en la cual fue realizada la compra.

El cliente deberá presentar el ticket para poder reclamar el premio. La promoción tiene una vigencia del 3 al 30 de agosto de 2019 en tiendas Coppel a nivel nacional. 

El cliente deberá presentar el ticket para poder reclamar el premio. La promoción tiene una vigencia del 3 al 30 de agosto de 2019 en tiendas Coppel a nivel nacional. El cliente deberá presentar el ticket para poder reclamar el premio. La promoción tiene una vigencia del 3 al 30 de agosto de 2019 en tiendas Coppel a nivel nacional. El cliente deberá presentar el ticket para poder reclamar el premio. La promoción tiene una vigencia del 3 al 30 de agosto de 2019 en tiendas Coppel a nivel nacional. El cliente deberá presentar el ticket para poder reclamar el premio. La promoción tiene una vigencia del 3 al 30 de agosto de 2019 en tiendas Coppel a nivel nacional. por el regreso a clasespor el regreso a clasespor el regreso a clasespor el regreso a clasespor el regreso a clases

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>