Industria, Noticias de la Industria TI

ZTE tendrá promociones en Coppel por el día del niño

ZTE y Coppel, presentan la mejor promoción para celebrar el Día del Niño. En la compra de un smartphone ZTE de los modelos Blade V9, Blade V9 vita o Blade V Ultra, los usuarios podrán participar al instante para ganar uno de los 300 monopatines.

Para ser ganador de uno de los monopatines, los usuarios únicamente deben realizar su compra y de resultar ganadores, en el mismo módulo de venta participante y por conducto de los vendedores, se genera automáticamente el ticket ganador.

La promoción estará vigente a partir del lunes 1 de abril de 2019 al 30 de abril del 2019 o hasta agotar existencias. Los usuarios pueden verificar la disponibilidad de la promoción en su tienda Coppel más cercana.

ZTE y Coppel, presentan la mejor promoción para celebrar el Día del Niño. En la compra de un smartphone ZTE de los modelos Blade V9, Blade V9 vita o Blade V Ultra, los usuarios podrán participar al instante para ganar uno de los 300 monopatines.Para ser ganador de uno de los monopatines, los usuarios únicamente deben realizar su compra y de resultar ganadores, en el mismo módulo de venta participante y por conducto de los vendedores, se genera automáticamente el ticket ganador.La promoción estará vigente a partir del lunes 1 de abril de 2019 al 30 de abril del 2019 o hasta agotar existencias. Los usuarios pueden verificar la disponibilidad de la promoción en su tienda Coppel más cercana.ZTE y Coppel, presentan la mejor promoción para celebrar el Día del Niño. En la compra de un smartphone ZTE de los modelos Blade V9, Blade V9 vita o Blade V Ultra, los usuarios podrán participar al instante para ganar uno de los 300 monopatines.Para ser ganador de uno de los monopatines, los usuarios únicamente deben realizar su compra y de resultar ganadores, en el mismo módulo de venta participante y por conducto de los vendedores, se genera automáticamente el ticket ganador.La promoción estará vigente a partir del lunes 1 de abril de 2019 al 30 de abril del 2019 o hasta agotar existencias. Los usuarios pueden verificar la disponibilidad de la promoción en su tienda Coppel más cercana.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>